Nota de EU89.7
Inauguran una nueva propuesta de vivienda vertical en zona 11

Vidalta es el nuevo proyecto de Milésimo, ubicado en Mariscal, en zona 11. Esta propuesta de vivienda vertical cuenta con 179 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, además de amenidades para toda la familia.

Vidalta es el nuevo proyecto de Milésimo, desarrolladora con más de 10 años de experiencia. Esta nueva propuesta de vivienda vertical busca ofrecer a los guatemaltecos todo lo que desean y merecen. Diseñado pensando en quienes buscan un espacio propio en el que puedan alcanzar sus sueños, vivir tranquilos, crear momentos inolvidables y compartir al lado de sus seres queridos.

Ubicado en Mariscal, un sector residencial con diversos accesos, Vidalta cuenta con distintos espacios para todos los gustos y necesidades. Se trata de un edificio que ha sido desarrollado para que sus habitantes puedan llevar la vida de una vivienda tradicional, pero con la seguridad y practicidad de un apartamento.

Foto: Cortesía Vidalta

Más detalles

El proyecto cuenta con 179 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Además, áreas comunes y sociales que están a la disposición de todos los usuarios como un parque al aire libre, gimnasio, piscina, running track, área de parrillas, cancha polideportiva, salón social, playground, pet grooming, yoga deck y business center, entre otros. En total: 3 áreas verdes, 17 amenidades, 4 sótanos, un área comercial, un área para delivery y un motor lobby, todo en un mismo edificio de 18 niveles.

Además, su ubicación es idónea, ya que pone al alcance de sus clientes una vida periférica que cuenta con bancos, hospitales, restaurantes, iglesias, templos, centros educativos y de conveniencia, todo en el mismo sector.

Con un diseño arquitectónico diferente y moderno y acabados característicos de un proyecto de alto nivel, Vidalta se convierte en la vivienda ideal para solteros, parejas recién casadas o familias que buscan siempre más. Los apartamentos se pueden adquirir con un enganche del 7% que puede ser fraccionado en un plazo de hasta 22 meses y los interesados pueden aplicar con ingresos por núcleo familiar con cuotas desde Q4,400 al mes.

Foto: Cortesía Vidalta

Para más información los interesados pueden realizar sus cotizaciones al teléfono 37129851 o visitar el sitio web www.vidalta.com.gt. La sala de ventas se encuentra ubicada en la 20 calle 11-52 zona 11, Mariscal.