29 marzo, 2024 | 12:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal empata en Malacatán y se mantiene sólido en el liderato

El cuadro rojo sigue sin ganar en Malacatán, su último triunfo fue en el Apertura 2013.

Malacateco 1-1 Municipal

El cuadro fronterizo empezó a imponer en la cancha del estadio Santa Lucía, los toros son los que mantenían el balón, mientras que Municipal jugaba a la contra.

La primera jugada de peligro del cuadro escarlata llegó en los pies de José Carlos Martínez, su disparo salió desviado y no pudo concretar un buen contragolpe.

Pasados los 15 minutos Municipal se asentó en el artificial del estadio Santa Lucía y empezó a dominar el encuentro cerrándole los espacios al cuadro fronterizo.

El dominio carmesí se reflejó en el marcador ya que al minuto 25 de la primera parte el electrónico se movió gracias a un gol de Jaime Alas.

Alas, remató dentro del área después de un gran pase de Rudy Barrientos, pese a la salida de su compatriota Henry Hernández no pudo detener el disparo.

Los escarlatas mantuvieron el dominio en la primera parte, Malacateco no logró hacer daño en el pórtico defendido por Rafael García.

El marcador se fue al medio tiempo con el 0-1 a favor de los escarlatas.

Municipal inició la parte complementaria intentando aumentar el marcador en el estadio Santa Lucía, pero sin mucha eficiencia en el ataque.

Malacateco buscaba darle la vuelta al marcador y los rojos cayeron el provocaciones y sufrieron dos amonestaciones en pocos minutos.

Los toros aprovecharon y empataron el duelo a los 53 minutos del partido, el paraguayo Pedro Baez siguió con su racha goleadora y puso el 1-1 en el marcador.

El duelo se emparejó con un ligero dominio para el cuadro local, que después del gol supo replegarse bien en el terreno de juego.

Pese a que el cuadro escarlata empezó a hacer sustituciones, no lograban abrir el cerrojo de la defensa fronteriza.

Luis de León estuvo cerca de ser expulsado al cometer reiteradas faltas, por lo que el técnico Sebastián Bini optó por enviarlo a la banca.

El marcador no se movió y Municipal logró rescatar un empate valioso que lo mantiene sólido en el liderato del Apertura 2020. Sin embargo, no ganan en Malacatán desde el Apertura 2013.

Malacateco se mantiene en segundo puesto, a la espera del partido de Comunicaciones contra Sacachispas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad