Nota de EU89.7
Se filtra fotografía sin ropa de La Mala Rodríguez y así reacciona la famosa

Los fans de la rapera aseguran que ella compartió una fotografía sin ropa en sus historias pero que borró inmediatamente. Sin embargo, ya era demasiado tarde.

La Mala Rodríguez compartió en sus historias un sensual posado que poco deja a la imaginación. Inmediatamente se hizo viral y ella lo eliminó, por lo que muchos agregan que pudo equivocarse o bien arrepentirse de hacerlo público.

Aunque Instagram trata de controlar la medidas del material gráfico que suben las personas, cada día son más los famosos que juegan con la censura y compartes imágenes sin ropa o subidas de tono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍁🍂✨

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez) el

La última celebridad que ha impactado en esa red sociales es la rapera, María Rodríguez Garrido, mejor conocida como La Mala Rodríguez.

En esta ocasión, la famosa de 41 años, no se cansa de compartir fotografías en posturas sugerentes, decidió subir un escalón más y posteó una selfie en la cama en el que aparece como Dios la trajo al mundo.

La postura de la cantante permite ver parte de sus glúteos, pero la posición estratégica de sus brazos oculta sus pechos, razón por la cual podría haber esquivado la política de regulación de contenidos de la red social.

A través de Instagram, la imagen pronto se hizo viral y muchos la llenaron de elogios y piropos subidos de tono.

Este año, La Mala Rodríguez ha tenido éxito tras compartir su último disco titulado “La Mala”. “Las canciones que sigo haciendo agrandan mi faceta, enriquecen mi carrera, no lo contrario. Yo voy llenando de momentos, experiencias, sensaciones, emociones…”, comentó a medios internacionales sobre este trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌙✨

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez) el

Ante su fotografía que se hizo viral, la rapera aprovechó el momento para compartir más imágenes sensuales de ella ya que su número de seguidores aumentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💝

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez) el

También le puede interesar: ►“Mi Pobre Angelito” cumple 30 años, así lucen los actores hoy en día