Nota de EU89.7
Poncho de Nigris
¿Adicto a las cirugías? Poncho de Nigris se hace “arreglito” en el rostro y luce irreconocible

El conductor compartió un video en el que muestra como luce su rostro con las cicatrices de su intervención.

Una vez más Poncho de Nigris se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales.

Y es que en una de sus últimas publicaciones en las historias de Instagram, muestra algunos momentos de su última visita al cirujano plástico.

Poncho de Nigris

En está ocasión, el actor decidió hacerse un pequeño arreglo en el rostro, pero al parecer los resultados no le favorecieron.

El también empresario documentó en video cada instante de su día en la clínica de belleza.

Poncho de NIgris

En todo momento, Poncho aparece acompañado de su esposa Marcela Mistral, quien en sus redes informó a sus seguidores que la intervención había sido un éxito.

En cuanto pasó la anestesia, De Nigris reveló que se operó los párpados porque deseaba verse más atractivo para todos sus fanáticos.

Poncho de Nigris

Asimismo, aseguró que se sometió a dicho tratamiento debido a que sentía que tenía los párpados muy caídos, esto a pesar de que tiene 44 años de edad.

El también youtuber mostró los resultados, pero estos aún no son definitivos, ya que se puede ver que su rostro aún se encuentra inflamado.

Una larga recuperación para Poncho de Nigris

Después de calmar las preocupaciones de sus fans al explicar que deberán pasar algunos días para que su rostro pierda hinchazón y regrese a la normalidad, Poncho recibió cientos de piropos por parte de sus admiradoras.

Hace unos días atrás, el actor reveló que tuvo una infancia complicada, ya que sus padres, a pesar de que fueron ejemplares en su forma de trabajar, tenían algunos problemas complicados.

Massiel Carrillo presume su torneado trasero con ajustados leggins que le remarcan todo

Mi mamá nos decía que no podía haber una botella de alcohol en la casa porque se despertaba en la madrugada y se la tomaba”, relató el hermano de Poncho.

Por su parte, De Nigris enfatizó que su madre usa las redes sociales cuando quiere algo de ellos.