Nota de EU89.7
Zoológico La Aurora le da la bienvenida a una pareja de canguros rojos

Durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19, el Zoológico La Aurora recibió el nacimiento de varios animales y ahora le da la bienvenida a una pareja de canguros.

El Zoológico La Aurora, ubicado en la zona 13 de Guatemala, presenta a los nuevos integrantes de su familia.

“¡Bienvenidos a la familia! Hoy con mucho orgullo les queremos presentar a nuestra primera pareja de canguros rojos 🦘💕🦘”, comentaron en sus redes sociales.

“Oficialmente les damos la más amorosa bienvenida a estos embajadores de su especie. Estarán compartiendo su albergue con wallabies y Paco, nuestra cacatúa”, agregaron compartiendo varias fotografías de los canguros.

“Los esperamos de martes a domingo de 9am a 4pm para que ustedes vengan a saludarlos también”, concluyeron brindando una invitación para que las personas visiten el Zoológico el cual funciona con todas las medidas de seguridad para evitar contagio de coronavirus.

Una gran familia

Durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19, el Zoológico La Aurora le dio la bienvenida a varios animales que nacieron en el recinto.

Entre ellos se pueden mencionar a tres pizotes, un osezno, monos tití, guacamayas, cerditos, hipopótamo, avestruces, además de también la integración de un jaguar melánico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No podíamos dejar pasar esta hermosura de foto de uno de nuestros bebés 🦛💕🥰 Los cachetes 😍😍 Por @johanordonez

Una publicación compartida de Zoológico Nacional La Aurora (@zoolaaurora) el

También le puede interesar: ►Sara Curruchich, Gaby Moreno y otras artistas se unen para ayudar a los damnificados por Eta