18 abril, 2024 | 8:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¡Inicia la Teletón 2020! Conozca el objetivo del evento y cómo puede apoyar

Bajo el lema "Lo importante es estar juntos", la Teletón 2020 busca recaudar fondos para apoyar la labor de Fundabiem, que a la fecha ha beneficiado a más de 806 mil personas con terapias de rehabilitación. Le contamos todo lo que querrá saber: Horario, artistas nacionales e internacionales y cómo sumarse al movimiento.

Desde hace 34 años, la Teletón ha unido a los guatemaltecos en una misma causa, demostrando que con solidaridad y juntos, todo es posible. Gracias a este importante evento de recaudación de fondos se han brindado más de 9.8 millones de servicios integrales de rehablitación (terapias) de 1989 a la fecha.

Es decir, más de 806 mil guatemaltecos se han beneficiado por los programas de los distintos Centros de Rehabilitación e Inclusión Fundabiem en estos 30 años de servicio. Actualmente se cuenta con 21 centros, clínicas, y puestos de rehabilitación que funcionan en todo el país como la única red de rehabilitación física en Guatemala y la más grande de Centroamérica. Los fondos que se recaudan en la Teletón apoyan la labor de estos lugares para que los usuarios puedan recibir sus terapias con el apoyo de profesionales y tecnología de punta.

Testimonios que tocan el corazón ¡Apoyemos a la Teletón!

¡Lo importante es estar juntos!

Con lo que se recaudó en 2019 se brindaron 398,011 terapias, se proporcionaron 78,501 servicios de transporte para usuarios y sus familias y se dieron 49,500 refacciones escolares a usuarios.

Este año, bajo el lema “Lo importante es estar juntos”, la Teletón busca recordarle a las personas la importancia de permanecer unidos por un mismo propósito: Construir juntos una Guatemala más unida, inclusiva y llena de oportunidades para todos.

La misión de la Teletón es brindar, de forma accesible y eficiente, servicios integrales de habilitación y rehabilitación a nivel nacional a personas con discapacidad física neuromusculoesquelética, para volverlas parte activa de una sociedad inclusiva , con una operación honesta y una administración responsable.

Teletón 2020

Este año la Teletón 2020 se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre con una transmisión histórica que contará con la participación de todas las plataformas televisivas del país, además de una cobertura digital por medio de redes sociales y otras plataformas.

Como era de esperarse, el evento contará con la participación de presentadores y artistas nacionales e internacionales, todos unidos para una transmisión de 27 horas llenas de amor y solidaridad. Conductores como María Celeste Arrarás, Yordi Rosado, Marisol Padilla, Celeste Arrarás y Cynthia Bagué, entre otros. También artistas como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Edwin Luna, Manuel Turizo, Mau & Ricky, Prince Royce y Santiago Cruz, entre otros; y talento guatemalteco como Denis Arana, Hancer, Paola Chuc, Carlos Peña, Pedro Cuevas, Camila Orantes y más.

Aunque este año no hay una meta específica de recaudación, todos están invitados a sumarse al movimiento y realizar sus aportes. Estos pueden hacerse por medio de:

  • www.teleton.com.gt
  • Cuenta monetaria 9999 de Banrural
  • Cajas rurales de Banrural en todo el país
  • App de Banrural y la app Super Amigo
  • Cajeros 5B
  • Hugo Care
  • App Aki sí puedo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad