Nota de EU89.7
Yanet García deja atónitos a sus fans con video subido de tono

La exchica del clima compartió una candente grabación y dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores.

Yanet García es una especialista en acaparar la atención de las personas. Una vez más, la famosa encendió las redes con un candente video.

La modelo fitness demostró que para cuidar su escultural cuerpo ella se basa en tres pilares: fuerte rutina de ejercicios, buena alimentación y masajes tonificadores.

La mexicana de 29 años cautivó a todos al compartir un video en donde recibe una sesión de masajes tonificadores por su ya amiga Flavia Lanini.

“OMG!!! 😍Te amooo @flavialanini ❤️ Eres la mejor masajista del mundo 💕” escribió García para acompañar su reciente grabación.

Sin embargo, en esta ocasión, la joven se encontraba únicamente con una tanga y dejo al descubierto sus atributos y retaguardia lo que emocionó a sus seguidores.

“Quiero su trabajo”, “Todos queremos hacer ese masaje”, “Flavia tiene el trabajo perfecto sin duda”, “Acá pareciera que todo es real”, fueron algunos de los elogios que recibió Yanet García.

Muestra fotos de cómo lucía antes

Hace algunos días, Yanet García dejó en evidencia que antes era sumamente delgada. En cambio, ahora la joven agrega que ha ganado más peso pero en músculo y sobre todo en los glúteos.

“Los resultados de la disciplina no se pueden comparar”, dijo Yanet en la descripción de la publicación. “¡No te rindas! ¡Si yo puedo, tú también puedes! Confía en el proceso y los resultados llegarán”.

También le puede interesar: ►The Weeknd presentará el show de medio tiempo del Super Bowl