Nota de EU89.7
Tráiler vuelca y bota carga en la vía pública en Villa Nueva

Además, la PMT de esa localidad reportó en las últimas horas una múltiple colisión que involucró seis vehículos y otro choque de tres carros.

El tránsito en el municipio de Villa Nueva, Guatemala, y áreas aledañas se ha mantenido complicado en las últimas horas.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) del sector reportó distintos incidentes, incluidas dos colisiones múltiples y un camión volcado.

En Ramírez, Bárcenas, área que comunica El Amate con el sector de la vuelta del Zope, volcó un tráiler que trasladaba productos.

Debido a ello, sobre la carretera quedaron docenas de envases de bebidas gaseosas y varias cajas plásticas, así como piezas de madera y restos del tráiler accidentado.

El incidente no dejó personas heridas, únicamente daños materiales.

Personal municipal coordinó las labores de limpieza de la ruta para poder liberar el paso, pues había un carril obstaculizado.

Seis carros colisionan

Mientras tanto, se dio una fuerte colisión en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico, que involucró a seis vehículos, entre estos, algunos de transporte pesado.

“Esta múltiple colisión afortunadamente no dejó personas heridas, solo daños materiales”, dijo Henry Quevedo, portavoz de la PMT.

El incidente se dio aproximadamente a la medianoche del jueves y las labores para poder retirar los obstáculos de la vía se mantuvieron hasta la madrugada de este viernes.

Otra múltiple colisión

La PMT reportó que en la madrugada de este viernes se dio otra múltiple colisión en la calzada Aguilar Batres y 34 calle de la zona 11 capitalina.

Se vieron involucrados tres vehículos tipo picop y no hubo personas heridas.