23 abril, 2024 | 7:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tras su parálisis, Chyno Mirada fue captado en silla de ruedas

El cantante venezolano llegó al hospital de Miami junto a Natasha Araos para tratar la extraña enfermedad que lo dejó temporalmente paralítico.

El pasado lunes, Jesús Chyno Miranda compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en el que relataba la difícil enfermedad que estaba atravesando y que lo había llevado a pasar un mes internado luego de perder por completo su movilidad.

“Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y endurecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”, comenzaba diciendo el texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

Sin embargo, en el mismo posteo se aclaraba que “el tratamiento recomendado y ordenado por los médicos fue rehabilitación física” en el mismo nosocomio donde había estado hospitalizado durante las últimas cuatro semanas.

Afortunadamente, él pudo regresar a su hogar junto a su mujer, Natasha Araos, y su hijo Lucca, logrando ya caminar por sí solo y mostrándose mucho más fortalecido.

Los fans del cantante venezolano comenzaron a realizar cadenas de oraciones para pedir por su pronta recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

Momentos difíciles

Las cámaras de El Gordo y La Flaca, el programa de farándula que se emite por la cadena Univisión, registró las primeras imágenes del artista asistiendo a un hospital de Miami.

En el lugar continúa con el tratamiento de rehabilitación que comenzó durante su internación. Y se pudo ver cómo, con mucho amor y paciencia, Natasha lo ayudaba a impulsar la silla de ruedas con la que ingresó al lugar.

Por lo que se supo, Chyno Miranda deberá asistir diariamente a una terapia para poder recuperar la movilidad de sus extremidades.

Y, aunque es verdad que ya logra sostenerse en pie y dar algunos pasos, en las imágenes queda claro que no puede hacer largos trayectos.

Así que deberá armarse de paciencia ya que, tal como explicó su equipo de trabajo en el comunicado, se trata de una “recuperación lenta”.

Extraoficialmente, trascendió podría estar sufriendo una neuropatía, es decir, una patología de los nervios y ganglios nerviosos que forman el sistema nervioso periférico y que llevan la información desde el cerebro y la médula espinal al resto del cuerpo y viceversa.

Chyno Miranda

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Doblete de Ana Lucía Martínez en la victoria ante San Luis

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

RECOMENDADOS

Publicidad