Nota de EU89.7
VIDEOS. ¿Fantasmas en la Teletón? Esto se observó en el Palacio

La Teletón se realizó en el Palacio Nacional de la Cultura, uno de los edificios más emblemáticos, en el que también se reportan situaciones paranormales.

En el Palacio Nacional de la Cultura, ubicado en la zona 1 capitalina, se realizó la 34 edición de la Teletón Guatemala.

Ese edificio histórico guarda varias historias paranormales y todo apunta a que dos de estas quedaron grabadas durante el desarrollo de la Teletón.

En el primer video se observa una manifestación extraña en una de las jardineras. Se ve que algo salta, pero no se identifica qué podría ser.

En el segundo video se ve a un ser pequeño corriendo por uno de los pasillos del segundo nivel. Abajo están tres personas conduciendo el evento de la Teletón, pero ninguno se da cuenta.

Palacio: Historias paranormales

La construcción de “el Guacamolón” o “Palacio verde” comenzó en 1937.

Sin embargo, fue hasta el 10 de noviembre de 1943 cuando se inauguró. Ese día fue el 65 cumpleaños del presidente Jorge Ubico.

Desde su edificación se han mencionado varias historias paranormales por quienes trabajan en uno de los edificios históricos del país.

Hay quienes dicen haber visto a niña jugando pelota en el tercer nivel. Otros que ven a un niño corriendo por el primer nivel, por el Patio de la Paz.

Incluso hay personas que aseguran haber visto al general Ubico en la que era su oficina. Al expresidente también lo han visto en las gradas y descendiendo del elevador.

Palacio nacional de la cultura

Después de 75 años, restauran la fachada principal de “el Guacamolón”