29 marzo, 2024 | 5:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Darwin Lom: “Quiero decirle a los guatemaltecos que tengan fe en nosotros”

Previo a su regreso a Estados Unidos para incorporarse con su equipo el delantero pidió el apoyo de los guatemaltecos "en las buenas y en las malas".

La Selección de Guatemala derrotó a Honduras (2-1) en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el último duelo amistoso que sostendrán en este 2020 atípico por la pandemia y que obligó a retrasar varias competiciones.

Uno de los nombres más llamativos de ayer, fue el de Darwin Lom, el futbolista que milita en el Chattanooga FC de la NISA de Estados Unidos, anotó los dos goles del triunfo ante el cuadro catracho.

Después de varios intentos de Amarini Villatoro para encontrar un delantero, al parecer encontró en Lom el hombre ideal para cubrir dicha posición en el ataque.

Lom pide el apoyo de los guatemaltecos

El delantero nacional charló con Emisoras Unidas y afirmó que se siente contento por los goles y por poder ver a su familia.

“Para mi como jugador y como persona, toca celebrar esta victoria con mi familia y de ahí toca trabajar, los días pasan muy rápido, tenemos partidos el próximo año y hay que estar listos”, comentaba el futbolista nacional.

Lom, pidió a los guatemaltecos que no dejen de creer en la Selección, el delantero del Chattanooga FC afirma que Amarini Villatoro quiere llevar un proceso y todo es cuestión de tiempo.

“Hay que trabajar y seguirnos preparando, quiero decirle a los guatemaltecos que sigan apoyando, que tengan fe en nosotros y que tengan fe en el profesor Amarini Villatoro, crean en el proceso, estén con nosotros en las buenas y en las malas”, destacó el delantero nacional.

Para finalizar, Lom afirmó que los seleccionados morirán por la camiseta en las eliminatorias mundialistas, donde Guatemala buscará progresas positivamente en los partidos.

“Hay mucho que trabajar y mucho que demostrar como equipo, este próximo año hay que morir por la Selección y hay que darlo todo por Guate”, acotó el delantero nacional.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad