Nota de EU89.7
Michi Sanz, la joven venezolana, que quiere ganarse el corazón de los guatemaltecos

La cantautora de 17 años lanza un nuevo sencillo y con el mismo quiere ganarse el cariño de los latinos.

La cantante y compositora venezolana, Michi Sanz, esta debutando el mercado internacional de la música con su tema “1,2,3”.

La joven que cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram ha cautivado por su versatilidad ya que compone diversos géneros musicales para complacer a muchos.

Desde muy pequeña, Sanz demostró su afinidad por la música y a sus 17 años ya tiene un recorrido amplio en su carrera artística.

Sobre su nuevo lanzamiento

El equipo de producción de este sencillo está a cargo del nuevo colectivo de trabajo colaborativo conformado por Mauricio Londoño cuyo nombre artístico es Splitmusic y Freddy Arenas Dakreator, la canción está compuesta por la misma artista.

El videoclip está dirigido por el Rollo Audiovisual, el área de fotografía, edición y montaje por Tomas Urdaneta, Junior Miranda y Colombia Music Inc.

“1,2,3” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este tema se caracteriza por ser parte del Trap, que habla sobre el desamor y el cambio de perspectiva sobre el amor a una persona.

Puede seguir el trabajo de Michi Sanz en sus redes sociales:

Instagram: ►michisanzmusic

Facebook: ►MichiSanzMusic