20 abril, 2024 | 7:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. El reconocido actor Ryan Reynolds incursiona en el mundo del futbol

Reynolds, conocido por su papel en la película Deadpool, adquirió un club británico junto al también actor Rob McElhenney.

El reconocido actor Ryan Reynolds, conocido por sus papeles en películas como Deadpool, Linterna Verde, La Propuesta, entre otras, confirmó la adquisición de un club de futbol.

Se trata del Wrexham AFC, club galés que milita en la quinta categoría del país vecino, Inglaterra. El club galés es uno de los más añejos en la historia del futbol, fundado el 28 de septiembre de 1872.

El club galés había sido adquirido por un grupo de inversionistas en 2011 y después de nueve años le cederán el poder del club a los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

El club hizo oficial la compra

A través de un comunicado a través de sus distintas redes sociales, el Wrexham hizo oficial la compra por parte de los dos reconocidos actores de Hollywood.

“Como tal, sujeto al acuerdo final, la liga y la confirmación de la FA, RR McReynolds Company, LLC tomará el control del 100% de Wrexham Football Club Limited de la WST”.

“Ambas partes procederán ahora a finalizar los detalles de la adquisición, y actualizaremos a los seguidores de Wrexham tan pronto como podamos”

“La Junta del Fideicomiso de Partidarios de Wrexham desea agradecer al Sr. Rob McElhenney y al Sr. Ryan Reynolds, y a sus asesores Inner Circle Sports y Walker Morris, por su enfoque profesional y considerado y por el tiempo que ya han dedicado al proceso”.

Breve historia del club

Wrexham Association Football Club, apodado Los Dragones Rojos (The Red Dragons), es un club de fútbol de gales, perteneciente a la localidad de Wrexham, en el nor-este del país. Actualmente compite en la Conference Premier de la vecina Inglaterra.

Junto con el Cardiff City F.C. y el Swansea A.F.C., es considerado uno de los tres grandes clubes del fútbol del país. Dado que en 1921 la liga nacional de Gales, que carecía en cantidad de equipos competitivos, se integró al sistema de ligas del fútbol inglés al unirse a la Southern Football League. A pesar de su larga historia y de ser tradicionalmente uno de los equipos más importantes de Gales, no posee grandes actuaciones internacionales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Órgano Disciplinario reduce sanción al portero Alejandro Medina

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

RECOMENDADOS

Publicidad