Nota de EU89.7
Tekashi 6ix9ine estrena documental sobre su escandalosa vida

Este trabajo narra la vida del rapero, desde sus inicios en un humilde barrio de Nueva York hasta un juicio por sus nexos con la mafia.

La plataforma Hulu, disponible en Estados Unidos, estrenó “69: The Saga of Danny Hernandez“, un documental sobre la vida del rapero Tekashi 6ix9ine.

Este trabajo detalla cómo el rapero rompió el Intenet repetidamente con su música sensacionalista, videos y redes sociales se enfurecen antes de testificar infamemente contra la pandilla de Brooklyn Nine Trey Gangsta Bloods en un juicio histórico.

El director Vikram Gandhi habló con los lugareños que lo conocían “antes de la personalidad incondicional y los tatuajes faciales” y examina “los extremos duros de la adicción a la fama en la era digital”.

Después de su liberación para arresto domiciliario en abril, el rapero comenzó a lanzar canciones pero el interés del público en ellas disminuyó con cada lanzamiento.

Más sobre este trabajo

En la serie documental, se ve el estilo de vida de las bandas, montones de dinero, armas y secuestros, todo a partir de lo que sucede en la vida real del rapero de 24 años. Se estrena hoy 16 de noviembre.

El documental 69: The Saga of Danny Hernandez muestra la juventud de Tekashi y el testimonio de la gente cercana al rapero originario de Nueva York.

Además, muestra el ascenso y descenso de la estrella, que hasta inicios de este año estuvo en prisión, luego de que se declarara culpable de cargos de crimen organizado, posesión de armas de fuego y narcotráfico relacionados con varios tiroteos y asaltos en Nueva York.

También le puede interesar: ►Así lucía el rostro de Kimberly Loaiza antes de someterse a cirugías estéticas