26 abril, 2024 | 7:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ana Sofía Gómez celebra uno de los triunfos más importantes de su vida

Sofi culminó este martes uno de los retos que se propuso desde que dejó la gimnasia artística y compartió la alegría que siente.

Con un mensaje lleno de emoción la exgimnasta, Ana Sofía Gómez, compartió la felicidad que le embarga luego de haber terminado su carrera universitaria.

Y es que Sofi anunció este martes que aprobó su examen privado y que pronto recibirá el título de Licenciada en Ciencia y Tecnología en el deporte.

Cabe mencionar que Ana Sofía es una de las personalidades más queridas en Guatemala, por su entrega y carisma.

El mensaje de Ana Sofía Gómez

“Súper feliz. Privado aprobado”. “No han sido semanas fáciles, nada fáciles, pero he superado una prueba más en mi vida… todo en la vida son aprendizajes pero hoy me llevo el aprendizaje más grande que me lleva a graduarme como Licenciada en Ciencia y Tecnología en el deporte”, escribió Ana Sofía en sus redes sociales.

“Gracias a Todos los que me han apoyado, a la Universidad Galileo, a mi facultad, a mi segunda cada la Federación de Gimnasia, a mi familia en especial a mi mamá, hermana y a ti (emojis de corazones)”.

Y continuó agradeciendo: “A mis entrenadores, mis amigos, mis niñas, mi equipo de gimnasia, mis compañeros de universidad… ufff tengo a tantas personas que agradecerles que me queda pequeño el post”.

Las felicitaciones no tardaron en llegar de parte de sus seguidores y su publicación se hizo rápidamente viral.

También es entrenadora

Cabe recordar que tras anunciar su retiro de la gimnasia, Ana Sofía se dedicó a sus estudios y a entrenar a un grupo de niñas, que poco a poco han ido mostrando su talento.

Además, hace dos años recibió también el título de árbitro nacional en gimnasia, que le ha valido para asistir a algunos eventos internacionales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad