Nota de EU89.7
Guatemaltecos son nominados en los Premios Pantalla de Cristal en México

Kenneth Müller y Jesse González están nominados por serie de la actriz francesa, Sarah Barlondo (Wonder Woman 1984), que retrata la vida en la pandemia.

La serie “Él & Elle” dirigida a través de zoom en medio de la pandemia, con la actriz francesa Sarah Barlondo, recibió seis nominaciones en los Premios Pantalla de Cristal en México.

En este trabajo colaboraron los guatemaltecos Kenneth Müller y Jesse González.

Como ya comentamos, Él & Elle fue dirigida a través de zoom ya que Sarah se encontraba en Londres y el actor mexicano, Pablo Domínguez en México, por lo que el trabajo es más especial y detallado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Él & Elle (@elyellelaserie)

Ahora la serie está nominada en seis categorías de los Premios Pantalla de Cristal:

    • Mejor serie de Ficción. Productora One Dollar Productions & Happy Robot Films- Director: Sarah Barlondo / Pablo Domínguez / Migue Arenas
    • Mejor Director: Pablo Dominguez, Sarah Barlondo, Kenneth Müller, Luis Torrecilla, Fernando Perezgil, Ricardo Perezgil, Cláudio Cardoso, Migue Arenas
    • Mejor Actriz – Sarah Barlondo
    • Mejores Valores de Producción en Pantalla
    • Mejor Guión – Migue Arenas
    • Mejor edición – Sarah Barlondo, Migue Arenas, Vanessa Palacios, Jesee González.

La serie trata de una pareja que vive la cuarentena y van detallando los momentos de la misma, como el caos, la paranoia, las compras, el miedo, entre otros.

¿Cómo verla?

Los capítulos están disponibles en YouTube y mencionan que debido a su éxito están trabajando en una segunda temporada.

Por su parte, los guatemaltecos han manifestado su alegría por haber formado parte de este trabajo y ser nominados ¡Grandes orgullos chapines!