Nota de EU89.7
Malacates Trébol Shop brindará concierto en vivo en autocinema

La banda guatemalteca deleitará con sus éxitos en un concierto en vivo que se llevará a cabo en un autocinema de Guatemala.

“¿Quieres hacer algo diferente este 21 de noviembre? ¿Quieres salir con todas las medidas de bio seguridad que mereces? Conoce más detalles de nuestro primer AutoConcierto“, comentó Malacates Trébol Shop en sus redes sociales haciendo una invitación a sus miles de seguidores.

Es así como Malacates anunció el primer concierto en modalidad Auto-concierto para este sábado 21 de noviembre.

“Todos sabemos cuánta falta nos hace asistir a eventos en vivo. Hemos realizado docenas de eventos virtuales pero nos queda siempre el deseo de compartir con nuestro público de manera presencial”, dice el comunicado oficial de la banda.

“En todo el mundo la crisis COVID-19 complicó la escena musical y Guatemala no es la excepción. Por esta razón, nos alegra enormemente anunciar este evento bajo todas las medidas sanitarias necesarias para llevarse a cabo”, agregaron.

Además, Malacates promete interpretar sus mejores éxitos así como varias sorpresas para los asistentes.

Más detalles del evento

Fecha: sábado 21 de noviembre
Costo: Q300 por vehículo, pueden ingresar hasta el número de tripulantes descrito en tu tarta de circulación
Hora: 19 horas
Lugar: Cardales de Cayalá

Al adquirir su entrada se le brinda un número de lugar para parquear su vehículo y de dónde puede disfrutar del concierto. El ingreso de alimentos y bebidas es prohibido.

También le puede interesar: ►Estos son los mejores memes con la llegada de Disney Plus