Nota de EU89.7
La razón por la que comparan a la novia de Vicente Fernández Jr. con el “Ken Humano”

Usuarios en redes sociales comparan a la explosiva prometida del hijo de Chente Fernández con el “Ken Humano”, ahora convertido en “Barbie”.

El hijo del famoso de la música mexicana, Vicente Fernández Jr., anda muy enamorado de su nueva novia con quien se comprometió apenas a seis meses de haber iniciado la relación. Se trata de Mariana González, quien además de ser halagada por su belleza y porte, también recibe muchas críticas por sus múltiples cirugías estéticas.

Recientemente la modelo y empresaria se dejó ver con el cabello unos tonos más oscuros. A diferencia de otras ocasiones, en esta oportunidad los insultos hacia la joven fueron demasiados e incluso la compararon con el Ken Humano, quien ahora se ha convertido en “Barbie“.

“Igualita al Ken Humano, dos gotas de agua”, “Si se acerca al fuego se derrite completa”, “Esta pobre mujer no puede ir al mar pues flotaría”, “Es igual al Ken Humano que ahora se las lleva de Barbie”, “Ken humano a la vista”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Alves (@jessicaalvesuk)

El Ken Humano es el brasileño Rodrigo Alves, quien ahora se hace llamar Jessica Alves y es una de las influencers más importantes de Europa. Hasta la fecha se ha realizado más de 70 cirugías estéticas.

Mariana, por su parte, parece no importarle las críticas de las personas hacia su físico e incluso otros agregan que su matrimonio con el hijo de Vicente Fernández es por interés.

También le puede interesar: ►Reaparece actriz de telenovela “Primer amor… a 1000 x hora” y luce irreconocible