26 abril, 2024 | 6:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Casa de Dios reabre sus puertas con estos horarios y restricciones

El pastor Cash Luna indicó que si es necesario se ampliarán los servicios para que puedan llegar a alabar a Dios a esas instalaciones.

Tras ocho meses sin servicios presenciales, Casa de Dios reabre sus puertas a sus fieles, quienes deberán cumplir con las medidas de bioseguridad.

“En Casa de Dios después de Dios lo más importante son las personas, por eso nos hemos esmerado en aplicar todos los requerimientos que garanticen un ambiente seguro para los
asistentes, desde el parqueo hasta la experiencia dentro de nuestro templo”, explicó el pastor Cash Luna, en un comunicado divulgado por la iglesia evangélica.

Casa de Dios reabre sus puertas. Foto: Cortesía

Cumplen protocolos

Según se indicó, el equipo de Casa de Dios se preparó para la reapertura de su templo para poder volver a los servicios presenciales.

Sus protocolos cumplen con las medidas requeridas por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y de la Comisión Presidencial para la Atención de la Emergencia Covid-19.

Medidas

Se instalaron áreas para la toma de temperatura (no más de 37.5 grados) y para la aplicación de gel.

Uso obligatorio de mascarilla y cumplir con el distanciamiento social.

Asimismo, se informó que dentro del templo fueron bloqueadas algunas butacas y otras fueron agrupadas para mantener el distanciamiento. 

Las salas cunas, salas de padres e Iglekids están cerradas, por eso el servicio se adecuó para que lo disfruten tanto adultos como niños.

Casa de Dios reabre sus puertas. Foto: Cortesía

Al finalizar cada reunión se procederá al protocolo de limpieza y desinfección para recibir a los asistentes de la siguiente reunión.

“Contamos con la colaboración de nuestra congregación y visitantes en general para atender las disposiciones en esta fase con tres reuniones dominicales. Si es necesario ampliar los servicios lo haremos para que nadie se pierda la oportunidad de entrar a alabar a Dios en nuestras instalaciones”, finalizó el pastor Luna.

Las reuniones presenciales se realizarán en los horarios de 7:00, 9:30 a.m. y 12:00 p.m.

La iglesia continuará con sus conexiones dominicales en sus horarios habituales: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y
11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.

En casadedios.org encontrará los protocolos establecidos dentro del templo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad