Nota de EU89.7
Latin Grammy: Karol G demostró que sin Nicki Minaj “no se puede quitar la Tusa”

La cantante colombiana se presentó en los Latin Grammy con su famosa canción pero no fue del agrado de todos.

Hoy se llevan a cabo los Latin Grammy en Miami. Debido a la pandemia del COVID-19, este año el evento se realizó de manera diferentes con algunos famosos presentes y otros en línea.

Entre los artistas que se hicieron presentes fue Karol G quien llegó luciendo toda su sensualidad con un vestido muy similar a una princesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Para seguir deleitando a los televidentes, la famosa subió al escenario a presentar su tema “Tusa”. Con un excelente perfomance, la colombiana se llevó los elogios de millones de seguidores así como sus movimientos y su sensual atuendo.

Sin embargo, su presentación no fue del agrado de todos pues algunos aseguraban que sin Nicki Minaj esa canción no suena bien.

“Debiste invitar a Nicki Minaj pues se escucho fatal”, “Este éxito sin Minaj no es nada”, “No cantas nada mami”, “Tanto show y pésima presentación”, “Gastaron miles en el escenario y la voz no se puede comprar”, “Ahora José Luis Perales te está dando cátedras de talento Karol G”, fueron algunos de los comentarios y otros la ovacionaron en redes sociales.

También le puede interesar: ►Ivy Queen, Karol G y Greeicy lucen sus sensuales atributos en los Latin Grammy