26 abril, 2024 | 6:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Manosea partes íntimas de rival y causa polémica en Inglaterra

El futbol inglés se vio sacudido este fin de semana luego del desagradable comportamiento de un jugador hacia su rival.

Las imágenes de un futbolista manoseado a su rival en un juego de la Segunda División de Inglaterra han generado controversia, pero ¿qué fue lo que ocurrió?

El incidente lo provocó el defensa Damell Fisher, quien sobrepasó los límites de este deporte, al aprovechar que marcaba a uno de sus rivales para tocar sus partes íntimas.

Las imágenes, que fueron captadas por la televisión inglesa, corrieron “como pólvora” en las redes sociales, en donde muchos han recriminado el gesto del jugador.

¿Cómo fue el manoseo?

Todo comenzó cuando el lateral del equipo Preston North End, Darnel Fisher, marcó hombre a hombre al mediocampista Callum Paterson, del Sheffield Wednesday, previo a un tiro de esquina.

Las cámaras hicieron un acercamiento y enfocaron al defensa en el momento que toqueteaba a su adversario, que con resignación solo veía al árbitro David Webb esperando una reacción.

No intentó evadir la forma en que su oponente lo manoseaba, solo insistió buscando la mirada del árbitro, que nunca hizo nada.

Finalmente, el Preston se quedó con la victoria por 1-0 y hundió en la zona de descenso al Sheffield Wed, que terminó el juego con 10 hombres por la expulsión de Josh Windass.

Usuarios se pronuncian

Luego de que las imágenes circularon en las redes, miles de usuarios se han preguntado qué pasará.

“Qué debió hacer el árbitro?, ¿Tendrían que sancionar de oficio al futbolista por su actitud en el partido?, ¿No es esto extralimitarse en su función?, ¿Por qué actuó de esta manera?”, son algunas de las preguntas que se han viralizado tras el incidente.

Incluso algunos recordaron el episodio en el que Míchel (Real Madrid) tocó los genitales del colombiano Carlos Valderrama (Valladolid).

O, cuando en la Liga de Argentina, Fabián Santa Cruz tocó el trasero a Juan Román Riquelme (Boca Juniors), quien reaccionó con desagrado y luego fue expulsado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad