Neto Bran fue electo secretario general del partido Todos

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Neto Bran fue electo secretario general del partido Todos

Neto Bran buscará hacer del partido Todos una agrupación municipalista, ya que el país necesita más y mejores alcaldesas y alcaldes.

El partido político Todos realizó hoy su asamblea para elegir a su secretario general, la persona más importante dentro de esa agrupación.

La propuesta para dirigir el partido eran: Neto Bran, alcalde de Mixco, y Alberto Álvarez Cabrera.

Las personas integrantes y afiliadas a la organización eligieron, por mayoría, a Bran como secretario general. El político mixqueño sustituirá en el cargo al diputado Felipe Alejos.

Discurso como secretario general

Tras ser juramentado como secretario general, Bran se refirió a quienes integran el partido político Todos. Muchos estaban conectado vía Zoom.

“Con entusiasmo y mucha emoción acepto dirigir un partido a nivel nacional. Quiero hacer un partido municipalista. Mi objetivo es llevar a cabo mi testimonio de vida y mostrarles mi experiencia como alcalde a los futuros funcionarios. Necesitamos más y mejores alcaldes”.

Agregó: “Guatemala está cansada del alcalde bolo, de aquel que anda en carrazos. Necesitamos alcaldes que estén listos las 24/7. Necesitamos personas humildes, con visión, carácter y valores. No necesitamos un presidente, necesitamos de 340 alcaldes que estén listos y que respondan en todo momento”.

También dijo: “Este no es un discurso de secretario general, lo sé. No soy normal. Hablo así como soy y no quiero cambiar… se necesitan alcaldes de valor, que después puedan dirigir el país… que sepan ejecutar presupuesto”.

Finalmente, Bran envío un saludo a su mamá y a su papá, quienes están fuera de la ciudad resguardándose de la Covid-19. Contó que ellos fueron los únicos que confiaron en su carrera política.

Elección del partido Todos

Publicidad