Nota de EU89.7
Neto Bran fue electo secretario general del partido Todos

Neto Bran buscará hacer del partido Todos una agrupación municipalista, ya que el país necesita más y mejores alcaldesas y alcaldes.

El partido político Todos realizó hoy su asamblea para elegir a su secretario general, la persona más importante dentro de esa agrupación.

La propuesta para dirigir el partido eran: Neto Bran, alcalde de Mixco, y Alberto Álvarez Cabrera.

Las personas integrantes y afiliadas a la organización eligieron, por mayoría, a Bran como secretario general. El político mixqueño sustituirá en el cargo al diputado Felipe Alejos.

Discurso como secretario general

Tras ser juramentado como secretario general, Bran se refirió a quienes integran el partido político Todos. Muchos estaban conectado vía Zoom.

“Con entusiasmo y mucha emoción acepto dirigir un partido a nivel nacional. Quiero hacer un partido municipalista. Mi objetivo es llevar a cabo mi testimonio de vida y mostrarles mi experiencia como alcalde a los futuros funcionarios. Necesitamos más y mejores alcaldes”.

Agregó: “Guatemala está cansada del alcalde bolo, de aquel que anda en carrazos. Necesitamos alcaldes que estén listos las 24/7. Necesitamos personas humildes, con visión, carácter y valores. No necesitamos un presidente, necesitamos de 340 alcaldes que estén listos y que respondan en todo momento”.

También dijo: “Este no es un discurso de secretario general, lo sé. No soy normal. Hablo así como soy y no quiero cambiar… se necesitan alcaldes de valor, que después puedan dirigir el país… que sepan ejecutar presupuesto”.

Finalmente, Bran envío un saludo a su mamá y a su papá, quienes están fuera de la ciudad resguardándose de la Covid-19. Contó que ellos fueron los únicos que confiaron en su carrera política.

Elección del partido Todos