28 marzo, 2024 | 6:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¡Powerball sorteará Q1.6 mil millones! Y usted también puede jugar en Guatemala

Este mes, un hombre de 63 años ganó Q400 mil con este servicio online. ¿Habrá más suerte esta semana? Conozca cómo puede jugar en Guatemala este miércoles 25 de noviembre.

La bolsa del Powerball es cada vez más grande, y la participación física y online es cada vez mayor. Aunque millones de personas buscan ganar la codiciada bolsa, lo cierto es que no cae desde el 16 de septiembre.

Si ya ha buscado si es posible, no solo jugar, sino ganar el Powerball de Estados Unidos desde Guatemala, deberá conocer ya los servicios de TheLotter y su amplia lista de ganadores en loterías de todo el mundo.

A sus más de 6 millones de ganadores mundiales, recientemente se sumó un mexicano de 63 años que ganó el tercer premio del Powerball con USD 50 mil dólares, sin salir de casa, en el sorteo del 11 de noviembre.

En el pasado, un ecuatoriano y una colombiana ya habían ganado el mismo premio del mexicano. Sin embargo, TheLotter ya ha entregado premios de USD 1 millón del Powerball a jugadores de El Salvador, Australia, Reino Unido y Canadá.

Cómo jugar en Guatemala al Powerball de USD 202 millones

Guatemaltecos, mayores de edad, podrán jugar al Powerball de este miércoles 25 de noviembre adquiriendo sus boletos online en TheLotter, siguiendo estos pasos: 

  1. Ingresar a la página de Powerball en TheLotter en este link.
  2. Elegir el número de líneas a jugar.
  3. Escoger los números de la suerte.
  4. Confirmar la compra.

¿Cómo se pagan los premios en TheLotter?

Los premios pequeños van directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si los participantes reciben un premio mayor, la persona lo puede cobrar en persona y la empresa se encargará de cubrir los viáticos correspondientes del ganador.

TheLotter no cobra ningún tipo de comisiones, por lo que las personas tienen toda la libertad de decidir cómo usar su premio.

De acuerdo a Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, la plataforma puede notificar sobre resultados de loterías gratuitamente, al igual que sobre los premios ganados, si es jugador.

¿Es legal ganar con TheLotter?

TheLotter no es un sitio de loterías o juegos de apuestas, sino un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada por MGA.

Las leyes de los Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea o no residente o ciudadano. La compañía ya tiene más de 6 millones de usuarios ganadores hasta la fecha y totaliza más de USD 100 millones pagados.

En la plataforma, han ganado en grande otros latinoamericanos, como el salvadoreño mencionado al comienzo o una panameña que ganó USD 30 millones desde casa en el Lotto de Florida. También está la historia del iraquí que se llevó a su país un premio de USD 6,4 millones en el Megabucks de Oregon.

Método de pago

Ya en el proceso de compra de los boletos, TheLotter ofrece los métodos de pago más usados por los usuarios guatemaltecos, aunque la opción por excelencia sigue siendo Visa, como método recomendado por la plataforma.

¡Pruebe su suerte y juegue para ganar a las mayores loterías del mundo con TheLotter!

TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: www.rgf.org.mt.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad