Nota de EU89.7
¡Sin pudor! Lele Pons muestra su retaguardia con falda transparente y sin ropa interior

La famosa ha paralizado las redes sociales al no dejar nada a la imaginación al presumir las transparencias de un vestido negro.

Eleonora Pons Maronese, conocida como Lele Pons, es una de las youtubers más famosas en las redes sociales que ha destacado como creadora de contenidos y recientemente como cantante.

Además de su talento y carisma con el que hace reír a millones de personas, la joven también posee un rostro angelical y una sensual figura con la que cautiva a sus seguidores.

Recientemente compartió una serie de fotografías donde muestra un nuevo look, pues cambio el color de su cabello y al mismo tiempo, posa con un atractivo vestido con el que muestra sus intimidades.

Levanta pasiones

La venezolana nacionalizada estadounidense se ha encargado de construir a su alrededor una comunidad que tan solo en Instagram alcanza casi 43 millones de seguidores.

Ahora la joven ha conquistado a todos con un atuendo compuesto por un vestido entallado color negro con transparencias que dejan ver piel en diversas zonas del cuerpo en especial su retaguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Lele Pons aprovechó lo sensual de su atuendo para dejar ver de más y se quitó la ropa interior.

Inmediatamente se llenó de comentarios subidos de tono elogiando su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Hace algunos días, Pons también cautivó al posar con un traje de baño que a simple vista pareciera que estaba conformado solamente por cintas que tapaban sus partes íntimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

También le puede interesar: ►Kylie Jenner se viste de un sensual “Grinch” por este motivo