Nota de EU89.7
Motorista muere en accidente en zona 12

Según testigos, fue atropellado por el conductor de un vehículo que continuó su marcha.

Un motorista murió este martes como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Petapa y 37 calle de la zona 12 capitalina.

Los bomberos Voluntarios se presentaron al lugar tras recibir llamadas en donde se les alertaba sobre una persona herida.

A su llegada, constataron que se trataba de un hombre, que presentaba múltiples fracturas.

“Elementos de la 10ª compañía le verificaron los signos vitales y se percataron de que había fallecido”, explicó Oscar Sánchez, portavoz del cuerpo de socorro.

Añadió que, de acuerdo con versiones de testigos, la víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta por ese sector, cuando el conductor de un vehículo la atropelló y continuó su marcha.

El hecho se registró en horas de la madrugada.

Tres muertos y ocho heridos en accidente de tránsito en Petén

Sin identificar

De acuerdo con Sánchez, el motorista no ha sido identificado. Únicamente se conoce que tiene aproximadamente 30 años de edad.

Asimismo, se informó que viste playera blanca, pantalón de lona azul y tenis blancos.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

motorista muere en accidente en avenida Petapa
Foto: Bomberos Voluntarios

Otros incidentes

Entre otros hechos viales registrados este martes, se informó que un camión volcó en el kilómetro 26 de la ruta al Pacífico.

Según la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, esta situación genera tránsito lento desde el kilómetro 22.

También se mantiene complicada la circulación en la ruta de Naciones Unidas hacia Amatitlán.

Mientras tanto, en el kilómetro 20 de la referida carretera, con rumbo a la Ciudad de Guatemala, se produjo un percance que dejó a una persona fallecida.

Un contenedor se encontraba varado en la madrugada, con poca señalización y poca visibilidad en el área.

“Esto provocó que un motorista no se percatara y se estrellara en la parte trasera del vehículo”, explicó Henry Quevedo, portavoz de la PMT.

El vehículo de carga todavía no se ha podido retirar porque presenta desperfectos mecánicos, por lo que únicamente hay un carril habilitado rumbo a la capital.