Nota de EU89.7
Expertos de diseño de ambientes de Pinturas Paleta le esperan en nueva tienda

Los servicios Color Studio y Color Aplica estarán disponibles en la nueva Paleta Perisur.

¿Está interesado en darle un giro a su casa y darle vida a sus paredes con nuevos y atrevidos colores? Ya no lo piense más, ya que desde ahora se suma una nueva tienda de Pinturas Paleta para la asesoría que necesita.

En la nueva Tienda Paleta, así como en todas las tiendas, los clientes pueden contratar diferentes servicios como Color Studio, donde expertos diseñan los ambientes al gusto del cliente. Color Aplica, donde especialistas de aplicación harán que todo quede perfecto. Así como éstos y otros servicios los encuentran en todas las tiendas de Pinturas Paleta.

Se trata de la cuenta número 85 de la cadena de pinturas de Grupo Solid, PAleta Perisur.

Esta sucursal está estratégicamente ubicada en el corazón del Anillo Periférico, Diagonal 21, 19-19 zona 11, atenderá desde hoy a vecinos del área; condominios, residenciales, fábricas, centros comerciales y grandes compañías ubicadas alrededor del área.

Se creó bajo un concepto nuevo de Centro Comercial con una inversión de US$250 mil.

Pinturas Paleta. Foto: Cortesía

¿Qué encontrará?

En Paleta Perisur cuentan con un espacio para los profesionales de Diseño y Arquitectos, ideal para imaginar lo imaginable.

En este espacio pueden hacer realidad todos sus proyectos  con el apoyo de profesionales que darán viabilidad a esos planes.

Cuenta con equipo audiovisual para proyectar, pizarras, ambiente cómodo y amplio parqueo. Para agendar el espacio se puede hacer al teléfono 2234-2079.

Grandes retos

A pesar de un año difícil para todos, donde un virus vino a cambiar los planes personales y profesionales de todo el mundo y que nos confrontó como países, organizaciones y personas, este proyecto enciende una luz para la empresa.

Paleta mantuvo el liderazgo, apostando por más, por la excelencia en el servicio y por caminar con paso fuerte ante cualquier adversidad como lo ha hecho en los 65 años de historia.