Nota de EU89.7
“Las nubes grises también forman parte del paisaje”, Ricardo Arjona envía mensaje a Guatemala

Debido a los últimos acontecimientos en el país, el cantautor guatemalteco envía un emotivo mensaje.

Hace algunos días, Ricardo Arjona envió un mensaje, a través de sus redes sociales, a los damnificados por la depresión tropical Eta en Guatemala.

Con una fotografía aérea que mostraba las inundaciones en nuestro país, el cantautor chapín escribió: “Mi solidaridad con mis hermanos guatemaltecos damnificados por la tormenta Eta”.

Inmediatamente el mensaje se llenó de positivos comentarios y algunos pidiéndole ayuda, ya que anteriormente Ricardo Arjona además de colaborar con la educación de muchos niños guatemaltecos también brindó hogares a algunos damnificados por la erupción del Volcán de Pacaya.

Envía un mensaje solidario

Ahora debido a los últimos acontecimientos en Guatemala por las manifestaciones en contra del Gobierno, Ricardo Arjona volvió a expresar su pesar.

“LAS NUBES GRISES TAMBIÉN FORMAN PARTE DEL PAISAJE. Identificarlas y buscar el azul que se esconde detrás de ellas históricamente fue nuestra responsabilidad. La voz de Guatemala no es la voz de sus líderes, la voz de Guatemala es la voz de su gente”, comentó junto a una fotografía del Cerro de la Cruz en la Antigua Guatemala.

La publicación se llenó de comentarios positivos de muchos fans del artista que incluso son de otros países y admiran al pueblo guatemalteco.

“Saludos desde Argentina, que viva el pueblo guatemalteco”, “Si todos tuvieran la pasión y entrega de los guatemaltecos otros países fueran diferentes”, “Abrazo grande queridos chapines, sepan que mucha gente está con ustedes en estos momentos”, “Y es la voz que se debe hacerse escuchar”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Serie producida por George Clooney sobre el asesinato de Monseñor Gerardi ya tiene fecha