Nota de EU89.7
Ricardo Arjona y Maradona
Ricardo Arjona y la emotiva fotografía con la que se despide de Maradona

El cantante guatemalteco decidió dedicarle unas palabras al famoso futbolista argentino que falleció hoy.

Y un día ocurrió. Un impacto mundial, una noticia que marca una bisagra en la historia; la muerte de Diego Armando Maradona.

La conmoción ante la trágica noticia se ha reflejado en las redes sociales, millones de fanáticos han expresado su pesar.

Maradona

Durante esta mañana se dio a conocer la muerte del astro del futbol argentino, luego de que sufriera un paro cardiorrespiratorio.

Sería el pasado 30 de octubre cuando Diego arribara a sus 30 años y luego fuera sometido a una operación en la cabeza.

Ricardo Arjona se pronuncia ante los estragos de Eta en Guatemala con desgarradora imagen

Sin embargo, hoy el mundo esta de luto y varios famosos se han expresado ante tal pérdida, y uno de ellos ha sido Ricardo Arjona.

El cantautor guatemalteco decidió utilizar su Instagram para manifestarse con respecto al tema.

Ricardo Arjona

El posteo del intérprete llegó acompañada de una fotografía en blanco y negro en la que se puede ver a Arjona junto a Maradona.

La despedida de Arjona para Maradona…

A principios de los 90, yo hacía un concierto en la ópera cuando de pronto gambeteado por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos Te conozco”, inicia la anécdota del artista guatemalteco.

A continuación, se lee: “La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejó una camiseta, quizás la más importante fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en la bombonera solo para darme un abrazo”.

Maradona

Finalmente, Arjona enfatiza: “Yo no se a donde va a uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balcón y una camiseta con el 10 para recibirte”.

No cabe duda que la muerte de Maradona ha tomado por sorpresa, dejando un gran vació en el mundo futbolístico.