19 abril, 2024 | 1:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Afortunada guatemalteca se llevó ¡1 millón de quetzales!

Durante la gran final del Sueldazo Millonario de Pepsi, una afortunada guatemalteca se llevó el premio mayor y se convirtió en millonaria. ¡Le contamos todos los detalles!

Con el objetivo de apoyar a los guatemaltecos y ayudarlos a cumplir sus deseos, Pepsi anunció una nueva campaña masiva, única en el país. Por medio del Sueldazo Millonario de Pepsi, las personas tuvieron la oportunidad de ganar miles de premios instantáneos y además, participar por pases a la gran final para obtener el premio mayor: 1 millón de quetzales.

Como parte de la promoción, todas las tapas doradas de Pepsi estaban premiadas con Galletas Best, vasos coleccionables del equipo Pepsi, productos de Pollo Campero y dinero al abrir una nueva cuenta en Banco Industrial. Además, pases para asistir a los programas de televisión junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi.

Los premios más deseados en cada programa eran los autos Hyundai último modelo de varias categorías, donde la suerte benefició a Carlos de Sacatepéquez, Catarina de Quetzaltenango y Cindy de Ciudad de Guatemala, quienes vivieron gran emoción al abrir sus maletines ganando un auto Atos del año. Y por supuesto, también se entregaron pases a la gran final para ganar Q1 millón.

Pepsi lanzó una promoción millonaria para entregar grandes premios y llevar alegría y entretenimiento a cada hogar y público de todas las edades. Todo esto gracias al esfuerzo en conjunto con sus aliados Banco Industrial, Pollo Campero, Combustible Puma, Hyundai y Best, que se sumaron para llevar esperanza y cumplir deseos para toda Guatemala.

“Estamos muy agradecidos con nuestros aliados estratégicos que sumaron a sus marcas líderes a esta promoción para entregar experiencias diferentes a nuestros consumidores, llevando alegría y esperanza a miles de hogares guatemaltecos”, comentó Magnolia Vanegas, gerente de marca Pepsi Guatemala.

¡Una afortunada ganadora!

El día esperado llegó y durante la gran final de Sueldazo Millonario de Pepsi, 5 participantes tuvieron la oportunidad de abrir maletines con premios impresionantes. Una noche de emoción y mucha adrenalina en la que se entregaron premios como miles de sueldos, una increíble camioneta Hyundai Tucson y por supuesto, el premio mayor de Q1,000,000 de Banco Industrial a una afortunada ganadora, todo esto gracias a Pepsi.

“Más que una promoción quisimos unirnos a una iniciativa que premió a los guatemaltecos en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo. Por eso, Banco Industrial se unió al ‘Sueldazo Millonario’ para estar del lado de los guatemaltecos, compartir la alegría de los ganadores y seguir siempre hacia adelante”, comentó Luis Lara, Gerente General Banco Industrial.

Si quiere revivir la emoción de los 10 programas de Sueldazo Millonario visite las redes sociales de Pepsi.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad