Nota de EU89.7
Christina Perri comparte desgarradora foto tras perder a su bebé

La cantante de “A Thousand Years” conmovió a sus millones de seguidores al brindar la lamentable noticia.

Christina Perri ha conmocionado a sus fans al dar a conocer que perdió a su segunda hija y compartió una triste fotografía.

La cantante está pasando uno de sus peores momentos. Según medios internacionales, hace un mes acudió al hospital por complicaciones en su embarazo. Un problema en los intestinos del bebé les obligó a programar una operación para después de su nacimiento.

“Vamos a tener mucha esperanza. Creo que lo más importante es que esperamos que el bebé se quede dentro y pueda crecer lo más posible antes de este gran evento por el que tiene que pasar. Son solo un par de semanas más así que estoy intentando tomarlo con calma y esperar lo mejor”, compartía en aquel momento.

Lamentable noticia

Sin embargo las cosas no salieron como esperaba.

La famosa compartió una desgarradora imagen, junto a su esposo, sosteniendo la manita de su pequeña que nació sin vida.

“Anoche perdimos a nuestra bebé. Ella nació en silencio después de luchar tan duro para llegar a nuestro mundo. Ahora está en paz y vivirá para siempre en nuestros corazones”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de christina perri (@christinaperri)

Christina Perri sufrió un aborto seis meses antes de este embarazo y las cosas no han salido muy bien por lo que fuentes cercanas a la pareja comentan que ellos están pensando en una adopción.

Anteriormente la cantante de 34 años comentó sobre la maternidad:

“Es lo más difícil, lo más aterrador y lo más desafiante por lo que he pasado. No es para nada glamuroso estar caminando, bombeando todo el día y nadie habla mucho de eso. Y luego, se trata como si fuera un secreto o algo de lo que no se debería hablar y eso es simplemente una bola de nieve”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de christina perri (@christinaperri)

También le puede interesar: ►Por primera vez Jennifer López posa desnuda para portada de su nuevo álbum