24 abril, 2024 | 3:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ligas europeas homenajearán a Diego Maradona este fin de semana

Algunas ligas han informado que cambiarán sus actos protocolarios este fin de semana para rendir homenaje al 'Pelusa'.

La Serie A tendrá este fin de semana una 9ª jornada en la que habrá distintos homenajes al fallecido Diego Maradona, una de las grandes estrellas de su historia por su paso por el Nápoles, club que recibe el domingo a la Roma.

El Nápoles ya pudo homenajear al gran ídolo de su historia el jueves con motivo de su duelo de la Europa League ante el Rijeka croata (victoria italiana por 2-0).

Los jugadores lucieron camisetas con el número 10, el emblemático del ‘Pelusa’, antes del partido y las palabras de afecto y reconocimiento se sucedieron durante todo el día.

El estadio de San Paolo, cuyo nombre podría cambiar para adoptar el de Diego Maradona, volverá a ser el escenario el domingo de otro día en el que se esperan homenajes al mito argentino.

Liga francesa se unirá a los homenajes

Los jugadores de la liga francesa de fútbol, en la primera y la segunda división, rendirán homenaje este fin de semana al fallecido Diego Maradona, posando para formar una letra “M” sobre el césped, antes del inicio de sus partidos, indicó este viernes la Liga de Fútbol Profesional (LFP) del país, confirmando las informaciones de los diarios Le Parisien y L’Équipe.

Los dos equipos entrarán al terreno de juego con los acordes de una canción, todavía por decidir pero que debe recordar al ‘Pibe de Oro’.

Durante el minuto de silencio formarán esa letra “M” en el centro del campo, en los partidos de Ligue 1 y Ligue 2.

La LFP comunicó el jueves que modificaría su protocolo de antes de los partidos para los homenajes a la leyenda argentina del fútbol, fallecida el miércoles a los 60 años.

La UEFA organizó minutos de silencio antes de todos sus partidos del miércoles en la Liga de Campeones y de la Europa League el jueves.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad