Nota de EU89.7
Neymar le dedica su gol a Maradona
VIDEO. Neymar anota con el PSG y se lo dedica a Diego Maradona

El brasileño marcó su gol número 50 con la camiseta del Paris Saint-Germain e hizo una dedicatoria especial

Este sábado el Paris Saint-Germain recibió al Bordeaux en la fecha 11 de la Liga Francesa.

Al final de los 90 minutos, se registró un empate 2-2 en el Parque de los Príncipes.

A pesar del tropiezo, los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel siguen en el primer lugar de la Ligue 1 con 25 puntos pero el Lille se ha acercado a tres unidades.

Anotación 50 de “Ney” y dedicatoria especial

El brasileño Neymar Jr. fue el autor del primer tanto del cuadro parisíno.

Para “Ney” ha sido su anotación número 50 con el Paris Saint-Germain, un dato importante en su carrera.

Después de conseguir la anotación, Neymar hizo una celebración muy especial y se lo dedicó a Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles 25 de noviembre por un paro respiratorio.

Con anterioridad, “Ney” siempre había hecho pública su admiración por “el Diez”, que no ha dejado de recibir homenajes en todo el mundo tras su muerte.

“Maradona fue el mejor jugador del mundo”, Ronald Koeman

Antes de iniciado el encuentro, los jugadores del PSG salieron a calentar con una playera blanca que tenía el rostro de Maradona y decía “adiós el 10, descansa en paz”.

Mejorar

Tras finalizado el encuentro, Neymar dijo que su equipo hizo un “partido tímido, con dos goles marcados, pero nos ha faltado algunos detalles que tenemos que mejorar en un campeonato que, habitualmente, ganamos muchos partidos”.

“En caso contrario, será complicado en la Ligue 1 y también en la Liga de Campeones (…) Tenemos que jugar más como equipo, organizarnos mejor, si no va a ser muy difícil”, advirtió.

Tras la derrota hace una semana frente al Mónaco, este nuevo tropiezo no llega en buen momento para un PSG que el próximo miércoles se jugará buena parte de su futuro en la Liga de Campeones en Old Trafford ante el Manchester United.

*Con información de AFP