Nota de EU89.7
Ramiro Rocca guía a los rojos a la victoria contra Iztapa

El delantero argentino se despachó con un nuevo póker en la goleada roja.

Municipal 6-0 Iztapa

Los primeros minutos fueron de dominio compartido, Iztapa arrancó el duelo con más intensidad. Por su parte, los rojos trataban de imponer la localía.

En las primeras incidencias del encuentro, los guardametas Rafael García de Municipal y Liborio Sánchez de Iztapa fueron los protagonistas evitando algunas ocasiones de gol por ambos bandos.

El marcador se abrió a los 10 minutos y Ramiro Rocca anotó otra diana más para su cuenta en el presente torneo.

Rocca disparó desde afuera del área con un disparo colocado, el balón impactó en el poste de Liborio Sánchez y se incrustó en el arco.

El argentino celebró su gol homenajeando al difunto Diego Armando Maradona.

El delantero mexicano Carlos Kamiani estuvo cerca de empatar el partido a los 27 minutos, pero ser perdió la oportunidad de empatar el partido en frente del arco.

Tan solo se habían disputado tres minutos de la parte complementaria, cuando el brasileño Janderson Pereira anotó el 2-0 que parecía encaminar el partido.

Janderson disparó de primera intención, donde poco pudo hacer Liborio Sánchez para evitar el 2-0.

Al minuto 58, Municipal pudo ampliar la ventaja y sentenciar el partido desde los 11 pasos. Sin embargo, José Martínez falló el penal y el 2-0 rojo persistía en el Trébol.

El ‘Flaco’ se quitó la espina y tan solo unos minutos después tuvo su recompensa después de tanta insistencia.

Martínez puso el 3-0 a los 64 minutos con un disparo colocado donde poco pudo hacer Liborio Sánchez, guardameta de Iztapa.

Iztapa se desordenó en la zona defensiva y Ramiro Rocca aprovechó las facilidades que dieron los ‘Peces Vela’.

A los minutos 68 y 70, Ramiro Rocca anotó el 4-0 y el 5-0 y en un lapso de poco tiempo, Rocca se consolida como máximo goleador del torneo.

Al 86′ Ramiro Rocca anotó su cuarto y último gol del partido, es su segundo póker del torneo, el primero lo anotó contra Sanarate, también en el estadio El Trébol.