Nota de EU89.7
Destrozan a Kimberly Flores por “blanquearse” la piel

La modelo guatemalteca se puso un vestuario en color blanco con el cual parecía una verdadera diva, sin embargo, recibió muchas críticas.

Kimberly Flores, de 31 años, de nuevo incendió las redes sociales con un traje en color blanco con el cual no dejó nada a la imaginación.

La famosa guatemalteca demostró que si tiene caderas y aunque muchos detractores le han dicho que carece de ellas, la esposa de Edwin Luna quiso mostrar que no es así.

El atuendo de Kimberly Flores desató la locura pues como se ha enfocado a la música urbana ahora muchos piensan que podría ser un adelanto de algún tema grupero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Sin embargo, aunque también recibió muchos elogios otros la criticaron por el color de su piel.

“¿Por qué te miras tan blanca? Súper filtro”, “Parece Michael Jackson ahora se quiere blanquear”, “Demasiada blanca”, “La sin caderas solo así se toma fotos porque es el único pose que sale más o menos”, “Ese maquillaje fatal como tres tonalidades más claras que tu piel”, fueron algunas de las críticas.

El maquillaje de Kimberly Flores fue hecho por el artista Kevin Rivas quien también recibió comentarios negativos por su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Otros agregaron que las críticas se debían a que muchas gente le tenía envidia.

“Todos los que critican es por pura envidia luce sensacional”, “Eres bellísima de los pies a la cabeza”, “Que hermoso te maquillan saludos Kim”, “Estás hermosa Kim no hagas caso a las envidias eres hermosa por dentro y fuera”, comentan otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)

También le puede interesar: ►Tachan de “vulgar” a Daniella Chávez por tremendo twerking y así reacciona la famosa