Nota de EU89.7
El Real Madrid da a conocer más detalles sobre la nueva lesión de Hazard

El futbolista belga sufrió una lesión muscular durante el primer tiempo del partido frente al Alavés.

El extremo belga del Real Madrid Eden Hazard nuevamente está lesionado.

Hazard tuvo que abandonar el partido frente al Alavés, cuando se disputaba el minuto 28.

En las primeras informaciones que se daban a conocer, se especulaba que la lesión de Hazard era de tipo muscular.

Era el tercer encuentro que Hazard disputaba con los merengues, después de haber dado positivo a COVID-19.

Podría estar tres semanas fuera

Y este lunes el Real Madrid ha compartido el parte médico donde da más detalles de lo que tiene el futbolista belga.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho”, dice el comunicado.

Imputan por homicidio culposo al médico de Diego Maradona

A pesar de que los medios europeos no indican el tiempo que Hazard podría estar fuera de los terrenos de juego, medios españoles mencionan que al menos serían tres semanas.

Con esto se perdería el partido de mañana frente al Shakhtar por la Champions League, y los duelos ligueros contra el Sevilla y Atlético de Madrid.

Partido clave

El equipo blanco está segundo del grupo B con 7 puntos, a uno del líder, el Borussia Monchengladbach, y con tres de ventaja sobre su rival del martes, mientras cierra la llave el Inter de Milán con 2 unidades.

Una victoria del Real Madrid le aseguraría, con 10 puntos, el pase a la siguiente fase y se jugaría el liderato de grupo la próxima semana con el Monchengladbach en la última jornada de la fase de grupos.

Los hombres de Zinedine Zidane acudirán a Ucrania con ganas de revancha tras la derrota 3-2 sufrida en la ida en Madrid, frente a un Shakhtar diezmado por el covid-19 y plagado de suplentes.

Pero el equipo blanco afronta el partido subido en una continua montaña rusa de resultados e imagen de juego desde que comenzó la temporada.

*Con información de AFP