Nota de EU89.7
Censuran video de Lucero en TikTok ¿Qué hizo?

La famosa fue censurada de esa red social y usuarios aseguran que el video era poco apto para menores de edad.

Lucero dio a conocer a sus miles de seguidores en Instagram que uno de sus videos fue eliminado de TikTok sin ningún tipo de advertencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

“No entendí por qué me censuraron o bajaron este de TikTok! 😳🤷🏼‍♀️ Alguien sabe? A ustedes, qué les parece el videito, es simpático o no?”, comentó en su publicación.

En el video se puede ver a Lucero poniéndose jabón en los labios y después soplar a fin de que salieran varias burbujas.

De acuerdo con sus seguidores, la censura pudo haberse dado porque algún usuario quiso realizarlo y no le salió, por lo que pidió denunciar el video o bien, por alguna envidia.

“Lo amé 😍😹 a lo mejor fue por tanta carisma y perfección. Acuérdate que Tik Tok no está acostumbrado a tanto talento”, “Quizá para que los pequeños no vayan a hacerlo e ingieran el shampoo por accidente”, “Si está chistoso, pero por seguridad de niños talvez lo bajaron. Por que capaz que lo ingieren en lugar de sólo untarlo. Pero por lo demás tú muy bien”, “Es porque es peligroso y Tiktok censura videos que es algo riesgo para la salud”, fueron algunos comentarios de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

También le puede interesar: ►Bad Bunny es el artista más reproducido en Spotify en este 2020