Nota de EU89.7
Dos jóvenes heridos tras accidente en zona 15

Los menores de 16 y 17 años viajaban en uno de los vehículos involucrados en el choque.

Un violento accidente de tránsito ocurrido en el bulevar Vista Hermosa, en la zona 15 de la ciudad capital, dejó a dos adolescentes heridos.

Los menores de 16 y 17 años viajaban en uno de los vehículos involucrados en el choque.

Elementos de los Bomberos Municipales acudieron al lugar de los hechos para atender la emergencia.

Choque

El otro de los vehículos, del cual brindaron información los socorristas, es uno tipo panel, el cual quedó destrozado en la parte frontal, específicamente en el lado del conductor.

De acuerdo con los bomberos, se tuvo que utilizar equipo hidráulico para sacar a la víctima de la cabina, pues tenía una lesión considerable en sus extremidades inferiores.

Por otra parte, se indicó que al copiloto de este vehículo resultó con una herida en la región frontal. Un técnico de urgencias médicas le practicó una asepsia para evitar que la hemorragia continuara.

La Policía Nacional Civil (PNC) resguardó las pertenencias del piloto ya que habían objetos de valor en el interior del vehículo, indicaron los socorristas.

Los menores

En cuanto a los adolescentes que viajaban en el otro vehículo, el oficial Javier Soto brindó la siguiente información.

  • Isaías Pérez López, de 16 años, quien era el conductor, resultó con varias heridas y lesiones en las extremidades inferiores.
  • Julio Pérez, de 17 años, con una herida en la región frontal. Se le brindó atención prehospitalaria en el lugar e indicó que él iría por sus medios a algún centro asistencial.

Soto también indicó que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ayudaban con la regulación del tránsito vehicular para evitar más tragedias.