25 abril, 2024 | 3:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO. Hallan un tercer monolito metálico, ahora en California

Crece el misterio alrededor de estos extraños monolitos, que han aparecido en los últimos días en Estados Unidos y Rumania.

Excursionistas de California hallaron esta semana un nuevo monolito metálico, similar a los encontrados anteriormente en el desierto de Utah, también en Estados Unidos, y cerca de la ciudad de Piatra Neamt, en Rumania, respectivamente, aumentando el misterio alrededor de estas extrañas estructuras.

El objeto, de unos 3 metros de alto, parece estar hecho de acero inoxidable, y fue encontrado cerca de la localidad de Atascadero, en la cima de la montaña Pine Mountain, según medios locales.

El curioso monolito ha despertado la curiosidad de numerosas personas, que se han topado con él al subir la montaña.

Mientras caminaba por el sendero, me sorprendió ver algo brillante en la cima de la colina (…) Cuando llegué, encontré un prisma triangular”, relató a la prensa Ronelle Volk, residente de la ciudad de Paso Robles.

Misterio viral

El misterio de los monolitos metálicos hallados en Estados Unidos y Rumania ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, donde se ha hecho viral.

Ha generado particular interés la similitud de estas estructuras con los monolitos extraterrestres que aparecieron en la película “2001: A Space Odyssey”, del director Stanley Kubrick, y basada en la novela de Arthur C. Clarke.

El monolito de Utah fue retirado el pasado 27 de noviembre por un grupo de personas, argumentando una “regularización” de las tierras en Red Rock. “Quitamos el monolito de Utah porque hay claros precedentes de cómo compartimos y regularizamos el uso de nuestras tierras públicas, la vida silvestre, las plantas nativas, las fuentes de agua dulce, y los impactos humanos sobre ellas (…) Estamos perdiendo nuestras tierras públicas y cosas como esta no ayudan”, dijo Sylvan Christensen, guía local especializado en turismo, citado por el sitio RT.

El monolito de Piatra Neamt, en tanto, desapareció la noche del 29 de noviembre bajo circunstancias poco claras.

De momento, se desconoce la procedencia de los monumentos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad