Nota de EU89.7
VIDEO. Motorista muere en accidente en San Marcos

La víctima fue identificada como Ariel Isabel Miranda López, de aproximadamente 27 años.

La noche del viernes, 4 de diciembre, ocurrió un violento accidente de tránsito en San Marcos el cual dejó un muerto en el lugar y al menos dos personas con heridas de gravedad.

Al lugar se hicieron presentes varios cuerpos de socorro para atender la emergencia.

VIDEO

Accidente mortal

Los Bomberos Municipales Departamentales informaron que en el lugar de los hechos quedó sin vida el cuerpo de un hombre identificado como Ariel Isabel Miranda López, de aproximadamente 27 años.

Esta persona se viajaba por el lugar en una motocicleta CGl de marca Honda, placas M897GJP, con la cual chocó en contra de un camión de volteo de grupo HAME, con placas C607BSC.

El otro vehículo involucrado es un bus extraurbano que transportaba a trabajadores del Álamo de Tecún Umán, el cual portaba las placas C369BBH.

Fallecido y heridos

Según indicaron los socorristas, testigos en el lugar comentaron que el bus trató de esquivar al motociclista pero al hacerlo no pudo evitar chocar contra el camión de volteo.

Tras dicha acción también colisionó la víctima mortal.

En cuanto a la unidad de transporte, varios de sus pasajeros resultaron con lesiones de gravedad y fueron atendidos por los rescatistas.

Elementos de la Cruz Roja Guatemalteca también se hicieron presentes en el lugar.