Nota de EU89.7
Todo lo que debe de saber del partido Santa Lucía vs Municipal, Torneo Apertura 2020

La junta directiva luciana anunció preventa de boletos para este sábado en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Este fin de semana se disputará la fecha 15 del Torneo Apertura 2020 de Liga Nacional, la penúltima en su etapa de clasificación.

Uno de los partidos que más llama la atención es el que protagonizarán Santa Lucía y el líder, Municipal, en el estadio Municipal de Santa Lucía.

Después de más de ocho meses, los aficionados lucianos podrán volver a presenciar un partido en vivo de su equipo.

Entidades como Liga Nacional, la Fedefut y CDAG, dieron su visto bueno para que el público se haga presente al fortín de los jaguares, guardando todas las medidas de bioseguridad.

1200 boletos a la venta

De acuerdo a lo informado por la junta directiva de Santa Lucía, se mandaron a imprimir un total de 1200 boletos (25 por ciento del aforo total).

Las entradas, que tendrán un costo de Q100, se venderán este sábado en las taquillas del recinto deportivo entre las 9:00 y 17:00 horas.

Es importante mencionar que los tickets tienen una numeración, la cual indica de qué localidad son y allí deberá ingresar cada persona.

“Esperamos que la gente guarde el distanciamiento y el orden para ser el ejemplo y abrir otros espacios”, Sergio Guevara

¿A qué horas se abrirán las puertas?

Los aficionados que asistan a dicho encuentro deberán utilizar en todo momento su mascarilla, ya que es uno de los requisitos obligatorios que ha dado el Ministerio de Salud y Asistencia Social.

Asimismo se ha informado que las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 9:00 horas.

El arbitro Erick Orozco fue designado para dirigir dicho encuentro.