Nota de EU89.7
Resultado Sevilla vs Real Madrid, La Liga 2020
Vinícius sale al rescate del Madrid, que vence al Sevilla

Después de una semana complicada, el Real Madrid ha vuelto a sonreír tras su victoria de este sábado en el Sánchez Pizjuán.

Después de dos jornadas sin ganar, el Real Madrid ha regresado a la senda del triunfo, después de vencer este sábado 1-0 al Sevilla en la fecha 12 de La Liga.

Con este resultado, el cuadro merengue suma 20 puntos y se pone a cuatro del líder, la Real Sociedad ( el Madrid todavía tiene un partido pendiente por jugar).

En el primer tiempo el Real Madrid fue el equipo que contó con las opciones más claras para abrir el marcador pero no fue contundente.

Los blancos dominaron a su sabor y antojo los primeros 45 minutos del duelo y Yacinne Bono, portero de los locales, fue la figura al salvar su pórtico en varias ocasiones.

Ya en el segundo tiempo, el Sevilla salió con otra mentalidad y comenzó a proponer más pero Courtois fue clave.

Aparece Vinícius y el Madrid se adelanta

En el minuto 55, Benzema le hizo un pase filtrado a Mendy, quien sacó un centro y Vinícius Jr., remató pero el balón se terminó de desviar en Bono para el 1-0.

Después de la anotación, el equipo blanco continúo con el dominio del cotejo y buscando el tanto de la tranquilidad.

Al 75′ los locales estuvieron cerca de nivelar las acciones, luego de un tiro libre cobrado por Nemanja Gudelj, que se fue rozando el poste de la portería de Courtois.

Neymar descartado para jugar contra el Montpellier

En el minuto 80 los sevillistas nuevamente se acercaron al arco del Madrid con un remate de Susso pero se fue desviado.

Los merengues se echaron hacia atrás en el final, buscando conservar la ventaja en el marcador.

Courtois evitó el empate con una oportuna intervención, después de una espectacular chilena realizada por Lucas Ocampos al 86′.