26 abril, 2024 | 7:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Capturan a hombre que pretendía vender a su bebé

Las autoridades indicaron que la bebé era la hija recién nacida del detenido.

La captura del hombre tuvo lugar en Michoacán por estar implicado en la venta de un bebé. Las autoridades indican que se trataba de su propia hija recién nacida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán, México, informó sobre la captura de un hombre. Él intentó vender a la bebé en el municipio de Tarímbaro.

Tras su captura, el implicado fue acusado por su posible relación en el delito de tentativa de trata de personas, en su modalidad de adopción ilegal en entrega a título oneroso.

La FGE informó, que con base en los datos de prueba, el ahora detenido intentó entregar a la recién nacida en septiembre pasado. Pretendía darla a una tercera persona a cambio de una cantidad en dólares.

La denuncia se hizo ante el agente Ministerio Público de la Unidad de Atención de Trata de Personas, de la Fiscalía Especializada en este delito.

Las investigaciones permitieron establecer la posible relación de Armando “C” en este delito. Entonces, la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión en su contra. Además, se conoce que la orden la giró un Juez de Control y se cumplió por agentes investigadores.

El detenido fue recluido en el Centro Penitenciario “David Franco Rodríguez”. Y queda a la espera de resolver su situación legal.

*Con información de Publimetro México.

Madre tira a su recién nacido al río en Huehuetenango

La PNC capturó a Alexia Sujey López Ortiz, de 18 años, el pasado 27 de noviembre. Ella es sospechosa de haber lanzado a su bebé de cuatro días de nacido a un río de aguas negras en Huehuetenango.

Por medio de las redes sociales se compartió un video. En este se observa que la propia madre de un bebé lo lanzó a un río en Huehuetenango. El hecho, según medios locales, se originó en la colonia Panamá, en la zona 2 del referido departamento, el pasado sábado 21 de noviembre.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad