24 abril, 2024 | 8:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Koeman se molesta con su equipo tras la derrota ante el Cádiz

El entrenador del Barcelona, al que regularmente se le ve muy tranquilo, mostró su rabia tras la debacle en Andalucía y de paso defendió a Messi.

El técnico holandés, Ronald Koeman, mostró un rostro diferente al que ha acostumbrado a la afición, pues lució molesto por los resultados del Barcelona en la Liga española.

Así se le vio este lunes en la conferencia de prensa previa al juego contra la Juventus por la Champions League, en la que confesó, no le gustó la forma en que sus jugadores se plantaron ante el Cádiz, ante el que perdieron 2-1.

Pero además, defendió al capitán Leo Messi, diciendo que “es fácil” echarle la culpa de todo.

AFP

Las palabras de Ronald Koeman

“Yo no hago teatro y si estoy cabreado se lo digo a los jugadores. Así se lo dije ayer (domingo) en la reunión antes del entrenamiento porque no se puede aceptar los goles que encajamos en estos partidos.

Para el estratega, es normal que no se ganen todos los partidos, pero lo que no tolera es la falta de concentración en sus jugadores.

VIDEO. Debuta la primera jugadora trans en la Primera División argentina

“No se puede encajar un gol así y llevamos bastantes. Hay que analizar las derrotas y es diferente perder cómo lo hicimos el sábado o perder en el campo del Atlético. Hay que analizar cómo nos marcan, cómo es nuestro ataque”, insistió.

AFP

Defiende a Messi

El holandés también se tomó un buen tiempo para hablar sobre “la Pulga”, al que defendió “a capa y espada”.

“Leo es muy importante en nuestro ataque, muchas de las jugadas que creamos en ataque vienen del pie de Leo”, aseguró Koeman.

https://www.youtube.com/watch?v=0y7YvS04mzI&feature=emb_logo

“Siempre el culpable más fácil es Leo por su trayectoria, por ser el mejor del mundo, pero no creo que Leo haya hecho errores individualmente en defensa, es un tema de todo el equipo, donde defensivamente tenemos que mejorar”, añadió.

“Lo que yo quiero hacer es tener comunicación con Leo sobre cosas del partido, del equipo, de cosas que nos pasan en algunos partidos, como con cualquier jugador, y no poner energía en cosas de fuera”, dijo el técnico azulgrana.

AFP

“Como entrenador, tengo que buscar el máximo interés y rendimiento de cada jugador de nuestra plantilla, con Leo pero también con los demás”, aseguró Koeman, que se muestra contento de poder ver este martes un nuevo capítulo en la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo.

“Es fantástico que estos dos jugadores estén tanto tiempo a este nivel, han sido los mejores durante los diez o quince últimos años. Son diferentes, pero ambos tienen estadísticas increíbles de goles, de trofeos, de hat-tricks… Admiro a ambos”, afirmó.

“Cristiano es uno de los mejores, que siempre marca, que siempre lucha y por su trabajo diario está en la élite de nuestro deporte. Tenemos que defender bien e intentar tener el balón, cuando tenemos el balón no hay este peligro”, concluyó Koeman.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad