25 abril, 2024 | 10:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Arrestan a youtuber tras la muerte de su novia, que transmitió en vivo

El hombre roció con gas pimienta y sacó al balcón, en ropa interior, a la joven, para cumplir una serie de retos propuesta por sus seguidores.

El youtuber ruso Stanislav Reshétnikov, conocido como “Reeflay Panini”, fue arrestado y acusado de homicidio tras la muerte de su novia, Valentina Grigórieva, ocurrida a principios de diciembre.

Según medios internacionales, todo ocurrió mientras Reshétnikov llevaba a cabo una transmisión en vivo en su canal. Sus seguidores le propusieron una serie de “retos” a cambio de donaciones, siendo uno de ellos rociar en la cara a Grigórieva con gas pimienta, y otro sacarla al balcón de la casa, en ropa interior.

El bloguero cumplió ambos desafíos, pese a las súplicas de la mujer, quien por varios minutos quedó expuesta, en paños menores, a las bajas temperaturas de Moscú.

Reshétnikov siguió con la transmisión en directo, ignorando a Grigórieva, quien le suplicaba que la dejara volver a entrar a la casa. Sin embargo, en algún punto del stream se dejó de escuchar a la joven, y fue allí cundo el hombre decidió salir para ver qué sucedía.

Reshétnikov encontró inconsciente a Grigórieva, y de inmediato llamó a los servicios de emergencia. que confirmaron que esta no presentaba signos vitales.

Stanislav Reshétnikov, youtuber ruso acusado de la muerte de su novia
Youtube / @Reeflay

Autopsia revela lesiones

El youtuber fue arrestado, sin derecho a fianza, señalado de ser el principal responsable de la muerte de la joven.

Stanislav sostuvo que Valentina padecía problemas de adicción, sugiriendo que esto pudo haber tenido que ver con su muerte, pero el análisis forense, que todavía está en curso, determinó que esta presentaba una lesión craneoencefálica cerrada, contusiones múltiples y un hematoma subdural, que apareció como consecuencia de al menos tres golpes en la cara.

Según medios, no era la primera vez Grigórieva aparecía en las transmisiones de Reshétnikov, durante las cuales se podía observar que el bloguero la golpeaba.

En tanto, el abogado del acusado, en declaraciones recogidas por el medio ruso 360tv, aseguró que la joven murió como resultado de una hemorragia cerebral “espontánea”, que no fue provocada por las acciones de su cliente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad