Nota de EU89.7
Esto dijo Messi por la muerte de Sabella
El mensaje de Lio Messi tras la muerte de Alejandro Sabella

“Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante”, fue parte de lo escrito por “La Pulga”.

El futbol argentino continúa siendo golpeado por la muerte de grandes protagonistas.

El pasado 25 de noviembre falleció el astro Diego Armando Maradona, quien es considerado como el mejor futbolista en la historia.

Mientras que este martes se informó sobre el fallecimiento de Alejandro Sabella, extécnico de la selección argentina en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Sabella murió debido a  virus intrahospitalario mientras estaba internado en un sanatorio de Buenos Aires, informó la Asociación del Fúbol Argentino (AFA).

El mensaje de Messi

El astro argentino Lionel Messi recordó a Sabella, con quien compartió durante el Mundial de Brasil.

“Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él”, afirmó Messi en un mensaje en sus redes sociales.

“Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial.

Mis condolencias a toda su familia y amigos”, concluyó el astro argentino.

Imagen: Redes sociales

Un personaje muy querido

“Siempre podemos aprender y enseñar, todo lo tenemos que hacer con el otro, solos no podemos hacer nada”, había dicho en una conferencia al ser distinguido por la Universidad pública de La Plata, a 60 km al sur de Buenos Aires.

Sabella fue un personaje muy apreciado y querido del fútbol. Afirmaba que a este popular deporte lo trajo desde la cuna. “A la pasión no la perdemos nunca, pero mi prioridad es terminar de consolidar mi mejoría”, dijo en momentos que luchaba contra el cáncer.

Sabella llevó a la selección argentina a la final del Mundial de Brasil-2014 que perdió en el alargue ante Alemania por 1-0.

Por aparte, puso en la élite mundial a Estudiantes de La Plata, equipo disputó la final del Mundial de Clubes de 2009 con el Barcelona.

*Con información de AFP