Nota de EU89.7
Real Madrid vence al Monchenbladbach y clasifica
VIDEO. Benzema mete al Madrid a los octavos de la Champions League

El delantero francés nuevamente ha sido determinante para los merengues, que se han clasificado a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

El Real Madrid ha vencido este miércoles 2-0 al Monchenbladbach y confirmó su clasificación hacia los octavos de final de la Champions League 2020-2021.

Los merengues dieron una mejor versión en su juego, clasifican como primeros del grupo B y ahora esperan al rival que enfrentarán en la siguiente ronda.

Al minuto 8, Lucas Vásquez realizó un desborde por la banda derecha y sacó un preciso centro a donde estaba Karim Benzema, quien con un certero cabezazo adelantó al Madrid.

El Monchengladbach contó con una inmejorable ocasión para empatar el duelo al minuto 25, pero el disparo de Plea, ante la salida de Courtois, se fue desviado.

En el minuto 32, Rodrygo metió un centro para que Benzema nuevamente apareciera y de cabeza decretara el 2-0 en el marcador.

Así terminaron los primeros 45 minutos del duelo en el Alfredo Di Stéfano.

VIDEO. Neymar da una exhibición espectacular en la Champions

Cerca de la goleada

Tony Kroos estuvo cerca de marcar la tercera diana del Madrid al minuto 62, pero el portero del Monchenbladbach se estiró y desvió el balón al tiro de esquina.

El cuadro que dirige Zinedine Zidane, continuó con su ataque en búsqueda de más anotaciones.

En el 73, Kroos ingresó al área del Monchenbladbach, habilitó a Sergio Ramos, que concretó un sólido cabezazo pero se topó con una estupenda atajada del meta Sommer.

Otros resultados

  • Bayern Múnich 2-0 Lokomotiv
  • Salzburgo 0-2 Atlético de Madrid
  • Manchester City 3-0 Marsella
  • Inter 0-0 Shakhtar
  • Olympiacos 0-2 Porto