Nota de EU89.7
George Clooney es hospitalizado de emergencia ¿Qué le sucedió?

El famoso actor terminó en el hospital luego de adquirir una enfermedad por perder peso para su nuevo papel.

Medios internacionales informaron que George Clooney terminó en el hospital luego de adquirir una enfermedad tras perder 12 kilos de peso para su papel en su siguiente película.

El actor declaró que terminó en el hospital luego de perder 12 kilos para su papel en la próxima película “The Midnight Sky“.

Fue solo cuatro días antes de que el actor comenzara el rodaje de esa cinta cuando Clooney comenzó a sentir fuertes dolores de estómago por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital en donde le diagnosticaron pancreatitis.

La enfermedad es una inflamación en el páncreas y puede alcanzar tal gravedad que llega a peligrar la vida del paciente.

Clooney aseguró que el diario británico Mirror, que se estaba esforzando demasiados en perder peso rápidamente y probablemente no se estaba cuidando.

La celebridad además de bajar mucho de peso se dejó la barba. En la cinta interpreta a un solitario científico que vive en una base del Ártico y tratará de impedir que una nave espacial vuelva a la Tierra ante una catástrofe de escala global.

Según Netflix, “The Midnight Sky” se estrenará el 23 de diciembre.

También le puede interesar: ►Dorismar sube la temperatura al practicar ballet con una diminuta tanga