29 marzo, 2024 | 12:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Neymar sufre fuerte entrada y sale entre lágrimas

Los paramédicos tuvieron que asistir a la estrella del PSG, que sufrió una fuerte entrada de Thiago Mendes. La lesión podría ser grave.

Las alarmas se encendieron en el PSG este domingo luego de que su estrella, Neymar, fue víctima de una violenta entrada por parte de Thiago Mendes. El club teme lo peor.

El París Saint-Germain, superado (1-0) por el Lyon este domingo en el Parque de los Príncipes, dejó escapar el liderato de la Ligue 1, que pasó a manos del Lille al término de la 14ª fecha del campeonato galo, aunque el resultado pasó a segundo plano, tras el golpe a Neymar.

Y es que los parisinos vieron a a su estrella Neymar salir en camilla en los últimos compases del choque con gestos de dolor en un tobillo.

AFP

Hasta el momento, el PSG no se ha pronunciado, pero todo parece indicar que la lesión del brasileño podría complicarse.

Justo cuando atravesaba uno de sus mejores momentos, después de su exhibición en el 5-1 en la Champions contra el Besaksehir, ante el que marcó triplete, surge ahora una nueva lesión que podría interrumpir su carrera.

https://twitter.com/PipeSierraR/status/1338243297500860419

Neymar no pudo en casa

Tras el único gol del partido, anotado por el zimbabuense Tino Kadewere (34), el PSG es ahora tercero en la tabla, por detrás de los “Dogos” y del conjunto lionés.

El Lyon cosechó su primera victoria en Ligue 1 en el Parque de los Príncipes desde octubre de 2007, la temporada del último de sus siete títulos nacionales consecutivos.

Y al igual que en aquel entonces, los pupilos de Rudi Garcia, que no tienen que afrontar la dosificación que exigen las competiciones europeas, son aspirantes al título.

Así pues, colideran la tabla con los mismos 29 puntos que el Lille, que superó este domingo al Girondins de Burdeos (2-1), y se instaló al frente de la clasificación de la Ligue 1.

El Lille, con Jonathan Bamba (17) y el portugués José Fonte (45) como goleadores, apenas encontró oposición en el Girondins (11º), a pesar de la igualada lograda en el 29 por el croata Toma Basic.

Con estos tres puntos, los hombres de Christophe Galtier suman 29 puntos y siguen inexpugnables en su estadio en Ligue 1.

En todo caso, el duelo ante el conjunto parisino en una semana en el estadio Pierre-Mauroy de Lille se antoja por todo lo alto.

*Información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad