Nota de EU89.7
Mardoqueo Vásquez besa el trofeo
Stuard Rodríguez confirma que Mardoqueo Vázquez salió limpio en los exámenes antidoping

El presidente de la Federación Guatemalteca de Ciclismo confirmó que el ciclista nacional es oficialmente campeón de la 60 Vuelta a Guatemala.

El ciclista guatemalteco Mardoqueo Vázquez, es oficialmente ganador de la 60 Vuelta Ciclística a Guatemala, esto luego de que el presidente de la Federación Guatemalteca de Ciclismo, Stuard Rodríguez, confirmó que salió limpio en los exámenes antidopaje.

Vázquez ganó la Vuelta Ciclística a Guatemala en su edición 60 el pasado 1 de noviembre. Además de también llevarse el suéter como líder de montaña.

Mardoqueo ganó la famosa etapa reina en la 60 Vuelta a Guetemala, desde dicha etapa no soltó el primer lugar de la clasificación coronándose como campeón de la Vuelta.

Omar Solís

Stuard Rodríguez confirma que Mardoqueo es ganador de la Vuelta

El presidente de la Federación Guatemalteca de Ciclismo confirmó esta mañana a Emisoras Unidas que Mardoqueo es oficialmente ganador de la Vuelta a Guatemala tras saler limpio en los exámenes antidoping.

Stuard Rodríguez informó que en comunicación con la ANADO se confirma la noticia, por lo que se procederá en los próximos días a iniciar los tramites para hacer efectivo el pago de la premiación al campeón de la Vuelta, Mardoqueo Vázquez.

El corredor orgullo de Chuatroj, Totonicapán e integrante del equipo, Hino-One, Mardoqueo Vázquez sorprendió a sus contrincantes al ganar la etapa reina en la 60 Vuelta Ciclista a Guatemala, así mismo la etapa de alta montaña en La Nueva Santa Catarina Ixtahucan, sin duda un año de éxito para Vázquez y su equipo.

Grata participación en la Vuelta a Chiriquí

Cabe resaltar que Mardoqueo Vázquez participó en la Vuelta a Chiriquí, donde se llevó el suéter de montaña, escoltado por su compatriota Alfredo Ajpacajá.

Recientemente Mardoqueo Vázquez en una entrevista con Emisoras Unidas reveló que espera que este 2021 sea de muchas oportunidades, iniciando con la Vuelta a Táchira que se dará a principios del año venidero.

Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo