25 abril, 2024 | 10:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Protagonista de “You” revela detalles de la tercera temporada

La tercera temporada de You está confirmada con Penn Badgley como Joe Goldberg y Victoria Pedretti interpretando a Love Quinn.

En una entrevista para US Weekly, Ambyr Childers habló de la relación entre Love y Joe. Ella interpretó el papel de la exnovia de Joe, Candace en la serie ‘You’ de Netflix.

Esta vez, habló de los personajes y el futuro de la serie en la tercera temporada. A pesar de que su personaje está muerto, pudo adentrarse más en la historia durante su último rodaje.

Ella describió como una pareja ideal a Love y Joe, pues la última temporada de la serie revela que ambos esconden los mismos secretos.

Al final de la primera temporada, Candace sorprendió a los espectadores cuando reveló que había logrado escapar de Joe y regresó para amenazarlo con exponer sus horribles asesinatos. Sin embargo finalmente terminó muerta de la mano de la nueva novia de Joe, Love.

You

En cuanto a un posible retorno, Ambyr dijo que le gustaría regresar en flashbacks para atormentar a Love y a Joe, pues considera que el show puede ayudar a las mujeres a darse cuenta del valor de la hermandad y el apoyo mutuo para construir un mejor futuro.

“Joe es un asesino… no  merece a nadie”

Hasta ahora sabemos que Penn Badgley (Joe Goldberg) y su nueva novia Victoria Pedretti (Love Quinn) regresarán en la temporada 3 de You. Aunque al final de la segunda temporada ambos se mudaron juntos para esperar el nacimiento de su hija, no dudamos que la felicidad dure poco, ya que Joe se siente atrapado en esta relación y justo antes de que la temporada termine, se le ve mirando a su nueva vecina, lo que nos da a entender que ella podría ser su próxima víctima.
You

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Penn dijo sentirse feliz por el final de la segunda temporada, por que ‘Joe’ no tuvo un final feliz.

“Joe no busca el amor verdadero, no es alguien que necesita a otra persona que lo ame. Es un asesino, es un sociópata, es abusivo, tiene alucinaciones y está obsesionado consigo mismo. No puedes engañarte y pensar que solo necesita a alguien que sea ideal para él. Nadie es ideal para él”, aseguró.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad